"Kaisertui y su aventura en la cocina"
- gmpm2411
- 18 mar 2019
- 2 Min. de lectura
Bienvenidos amigos en esta ocasión me e unido con mis amigos http://marevi14.simplesite.com/ , https://helloimsaby.tumblr.com/, https://astra.video.blog,https://hastaquelovivasloentenderas.blogspot.com/?m=1 para mostrarles una pequeña historia...
En la ciudad kaiserlandia, vivía un perrito llamado kaisertui, un perrito con mucho entusiasmo y creatividad, era muy juguetón y siempre se inventaba una cosa nueva por hacer.
En la ciudad cada semana se hacía un festival gastronómico y en dicho festival siempre había un artista del mundo humano que los acompañaba, los restaurantes preparaban platillos exóticos y maravillosos para sus visitantes, los dueños de estos restaurante como era de esperarse eran humanos, ya que en kaiserlandia era imposible que una perro cocinara.
La primera semana de marzo se presentaría el grupo de los hermanos flores, un grupo muy importante y reconocido en el mundo humano por ello toda la ciudad estaba como loca, ya que todo el grupo probaría los platillos de los restaurantes más importantes y le darían una kaiserestrella de reconocimiento al mejor restaurante de la ciudad.
Nuestro amigo kaisertui estaba emocionado, ya que no había cosa en el mundo que le gustara más que la cocina y la música y sin duda los hermanos flores era uno de sus grupos favoritos, algo curioso de kaisertui era que el cocinaba dependiendo de su estado de ánimo, si el estaba feliz preparaba algo dulce, si estaba triste cocinaba algo amargo y si su estado de ánimo era neutro cocinaba algo salado, había intentado en múltiples ocasiones trabajar en algún restaurante de la ciudad pero era rechazado de todas partes.
Era domingo el día mas importante del festival la música de los hermanos flores se escuchaba por todas partes, kaisertui iba en camino hacia el parque donde los hermanos flores se estaban presentando, llevaba unos platillos con la ilusión de que su comida fuese probada por ellos.
Chef: míralo, se cree que si comida es buena como para que ellos la prueben -le dijo uno de los chefs más importantes de la ciudad a otro chef-
Kaisertui se sintió muy mal, pero nadie le quitaría la ilusión de presentar su comida o eso creía el, ya que antes de el poner la comida en su mesa de presentación alguien lo empujó causando que su comida cayera al suelo, todo su esfuerzo no había valido la pena ya que su comida está tirada y todos a su alrededor se reían de el, pero el grupo completo de los hermanos flores estaban observando toda la escena y la actitud de toda la gente con el pobre kaisertui así que decidieron hablar con el dueño de un restaurante quien fue el único que no se burló de kaisertui para que dejara que el les cocinara algo.
Kaisertui se dirigió a la cocina y preparó su postre favorito, un chessecake de frutos rojos con pequeños detalles de caramelo en el plato como decoración, todos los que probaron su postre quedaron fascinados incluyendo al alcalde de kaiserlandia, quien decidió abrir un restaurante para kaisertui.
Hoy en día “kaisertui” es el restaurante más importante de kaiserlandia y káiser vive el sueño de su vida y ya nadie detiene sus metas.
Comments